Hostelería

Llámanos

93 325 69 70

La vela perfecta para proteger del sol

Estructura en acero inoxidable
Amplia variedad de colores
Fabricadas en diferentes tejidos

Nuestras Velas

Venta e instalación de velas en Barcelona

En Catalana de Toldos acumulamos más de 30 años de experiencia vendiendo e instalando todo tipo de sistemas para la protección del sol y de las inclemencias meteorológicas. Gracias a nuestro profesional trabajo, cientos de viviendas, comercios y establecimientos de hostelería han aprovechado al máximo sus terrazas y espacios abiertos. En esta ocasión le presentaremos la variedad de velas que estamos en condiciones de instalar en Barcelona.

Especiales para cubrir grandes superficies

Este sistema es perfecto para cubrir grandes superficies. Además, estamos en condiciones de ofrecer la vela a todos los colores. Toda la estructura está fabricada en acero inoxidable, con el mismo material que se emplea para elementos náuticos. Tenemos a su disposición dos tipos de vela:

-Tensadas o fijas: de forma triangular, rectangular y cuadrada tejidos de fibra de vidrio
-Enrollables de cualquier forma: trapezoidal, triangular, rectangular o cuadrada

Para la fabricación de la vela se pueden emplear diferentes tejidos, aunque todos ellos son impermeables y en su fabricación se sigue la técnica del micro perforado.

Presupuesto sin compromiso

Si está interesado en adquirir una de nuestras velas en Barcelona sólo tiene que contactar con nosotros. Le prestaremos todo el asesoramiento profesional que necesite y le haremos llegar un presupuesto en el que se contemple las medidas exactas de la vela que necesita.

Open chat