Hostelería

Llámanos

93 325 69 70

Toldo fabricado en aluminio de cualquier color

Color completamente personalizable
Tres clases de toldo
Mando a distancia

Nuestros Toldos

Instalación de toldos de aluminio

En nuestra empresa llevamos desde 1985 dedicados a la instalación de pérgolas, toldos y cortinas en Barcelona. Contamos con un experimentado equipo de trabajadores que se desplazarán hasta su domicilio de forma completamente gratis con el fin de facilitarle un presupuesto ajustado a sus necesidades. En este apartado le queremos presentar nuestro servicio de venta e instalación del toldo que necesita para su hogar o comercio.

Tres diseños diferentes

En primer lugar, queremos darle a conocer los tres sistemas que tenemos disponibles para toldo en función del lugar en el que desee instalarlo:

Punto recto: sólo para ventanas o para portadas con mucha altura
Articulados: se adaptan a cualquier estructura como ventanas, terrazas o patios
Capotas para destacar la entrada en los establecimientos comerciales o para instalarse en ventanales

Cualquier toldo instalado por nuestra empresa siempre se acciona con mando a distancia, lo cual es una gran comodidad para el usuario. Además, están fabricados con material de aluminio lacado y son completamente personalizables, ya que están disponibles en el color que desee en Barcelona.

Presupuesto gratuito

Si está interesado en nuestros toldos en Cataluña contacte con nosotros y le ayudaremos a elegir el toldo que mejor se adapte a sus necesidades. Por supuesto, le haremos llegar un presupuesto a su medida para que compare y elija. Le garantizamos calidad máxima en todos nuestros productos.

Ir arriba
Open chat