Tejido Silverscreen - Catalana de Toldos

Tejido SilverScreen

Hemos vuelto de vacaciones y estás pensando que el sol cada día es más fuerte. Qué debemos pensar en cambiar las cortinas del hogar, y no tienes claro qué tipo de tejido deberías escoger. En el artículo del blog de hoy vamos a hablar de un tipo de tejido ideal para minimizar los efectos del sol en nuestro piso o casa. Este tejido se llama SilverScreen y combina a la perfección el paso de luz y la protección solar del hogar.

El tejido SilverScreen es un tipo de tejido ignifugo y metalizado que se empezó a utilizar en lugares donde sufren altas temperaturas, como por ejemplo, Arabia Saudí.

Mantiene un nivel de confort visual y térmico excelente, a la vez que una resistencia solar del 82%. Además, contribuye a ahorrar energía en verano al reducir la necesidad del uso del aire acondicionado porque la capa de aluminio mantiene el calor en el exterior del hogar. Por el contrario, en invierno ayuda a reducir el consumo de calefacción pues esa misma capa protege de la pérdida de calor del hogar. En definitiva, es la solución más popular para la protección solar y el control del consumo de luz.

Los tejidos SilverScreen han obtenido las certificaciones Greenguard & Greenguard Gold.

Estascertificaciones están otorgadas por “UL Environment”, una organización científica independiente de la industria que somete a prueba miles de productos con el fin de establecer sus niveles de emisiones químicas. Si un producto consigue la certificación GREENGUARD quiere decir que ha pasado por un programa estricto de pruebas imparciales donde son monitoreados en busca de emisiones químicas.

Veamos que quieren decir estas certificaciones:

GREENGUARD: Se emplea para productos que han cumplido límites estrictos de emisiones químicas y han sido diseñados para espacios interiores como casas y entornos de oficinas.

GREENGUARD GOLD:  Se emplea para productos que han cumplido criterios aún más estrictos y que emiten niveles químicos más bajos particularmente en formaldehído de modo que son seguros en lugares con niños o con persona vulnerables (enfermos y ancianos).particularmente en formaldehído de modo que son seguros en lugares con niños o con persona vulnerables (enfermos y ancianos).

El tejido Silver Screen está disponible en 10 colores. Su gama de colores es la siguiente:

Dentro de la gama SilverScreen existen dos opciones de tejidos. Los tejidos SilverScreen 4% y los tejidos SilverScreen 2% que ofrecen un abanico de opciones que nos ayudará a hacer realidad nuestra idea.

Tipos de Tejidos SilverScreen

Vamos a detallar un poco más en profundidad las especificaciones de los dos tipos de tejidos SilverScreen:

SilverScreen 4%

  • Es la solución más popular
  • Permite un control solar y lumínico ideal
  • Ofrece una visión clara del exterior
  • Reduce los cambios significativos exteriores de temperatura
  • Ignífugo
  • Disponible hasta 3.2metros

SilverScreen 2%

  • Permite un control absoluto del calor y la luz
  • Ofrece una visión clara del exterior
  • Ahorro energético gracias a sus propiedades
  • Disponible hasta 3.2metros

El tejido SilverScreen, está considerado como el tejido de mayor rendimiento del mundo. Diseñado para cortinas se caracteriza por un revestimiento fino de aluminio que ofrece excelentes vistas a la vez que protección solar y reducción de deslumbramiento.

Para realizar una correcta elección que se adapte a sus necesidades es imprescindible contar con el asesoramiento de técnicos especialistas.

Ahora que ya sabes un poco más sobre el tejido SilverScreen y sus ventajas no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir más información.

Gracias por dedicarnos tu tiempo.

Open chat