Pérgolas para terrazas de particulares

Pérgolas para terrazas de particulares

Desde Catalana de Toldos te animamos a instalar una pérgola para tu terraza. Tener una pérgola instalada te permitirá disfrutar de tu terraza las 24 horas del día, tanto en verano como en invierno ya que te permitirá protegerte del sol y de la lluvia.

Hoy vamos a hablar de los distintos tipos de pérgolas y cual es sistema más adecuado para cada caso. ¿Pero, qué entendemos por Pérgola? Una pérgola es como un toldo grande que cuenta con una estructura de aluminio que ayuda a cubrir un espacio.

Algunos de los distintos tipos de pérgolas son los siguientes;

Pérgola de Obra

Las pérgolas de cemento o con ladrillo permiten tener una protección total con diseños totalmente innovadores. Eso sí, tienen el coste más elevado de todos los tipos de pérgolas y es totalmente fija.

Pérgola de Lona

Se construyen sobre estructuras de distintos materiales con cobertura de lona. Como punto negativo las lonas acumulan polvo, agua, hojas… en definitiva, suciedad. Pero son un tipo de lona económico. Además, gracias a su versatilidad y resistencia bloquea hasta un 95% de los rayos, favorece la ventilación y por consecuencia minimiza el efecto invernadero.

Pérgola de Madera

Este tipo tienen madera en toda su estructura incluyendo techo. Transmiten calidez y permiten un diseño muy apetecible. Para evitar que la madera aguante se deben tratar con productos especiales.

Pérgola de Caña

Las pérgolas de caña no ofrecen un gran aislamiento, pero son estéticas y muy resolutivas para según qué caso.  Algo negativo es que se deben ir cambiando debido al desgaste que sufren los techos y no son excesivamente resistentes. Es una opción más bien rústica y sobre todo económica. Es fácil de instalar y puedes ser de madera o metal.

Pérgola Bioclimática

Sin duda alguna es la pérgola más recomendable. Ofrece gran cantidad de beneficios en comparación con las otras. Permiten poder estar totalmente cerrados incluso tienen sistemas de apertura para dejar correr el aire pero no la lluvia en caso de que esté lloviendo. Además cuentan con un componente tecnológico importante que permite tener un control total des de tu móvil.

Estética y funcionalmente es sin duda la pérgola por excelencia.

En definitiva, desde Catalana de Toldos te asesoraremos para que encuentres la mejor solución en Pérgola para tu terraza.

¡Hay muchísimas opciones dónde elegir!

Para cualquier duda puede contactarnos rellenando nuestro formulario, o bien llamando al teléfono o escribirnos al Whatsapp.

Demana el teu pressupost!