Hostelería

Llámanos

93 325 69 70

Pérgolas motorizadas de todos los tipos

Presupuesto sin compromiso
Tres clases de pérgola
Motorizadas y automáticas

Nuestras pérgolas

Pérgolas perfectas para proteger del sol y la lluvia

En Catalana de Toldos llevamos desde 1985 ofreciendo en Barcelona un servicio profesional de venta e instalación de todo tipo de toldos, pérgolas y protecciones para el sol y la lluvia. Trabajamos siempre con materiales de máxima calidad que nos permiten ofrecer a nuestros clientes unos acabados perfectos. A continuación le presentaremos los diferentes tipos de pérgolas que tenemos a la venta.

Diferentes tipos de pérgolas

En nuestro establecimiento estamos en condiciones de instalar tres clases diferentes de pérgolas. Para tomar la mejor elección ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoramiento en Barcelona, ​​así podrá optar por la mejor opción para usted:

  • Mariner: pérgolas específicas para la protección solar y de rayos UVA. Manual o automatizada, está disponible en todos los colores
  • Veranda: son automáticas y enrollables, se puede instalar con tejido impermeable que sirve para todo el año i protege de la lluvia y el sol
  • Técnica impermeable: es útil para las cuatro estaciones. Se pueden cerrar en invierno para habilitar una habitación exterior.

Cualquier toldo instalado por nuestra empresa siempre se acciona con mando a distancia, lo cual es una gran comodidad para el usuario. Además, están fabricados con material de aluminio lacado y son completamente personalizables, ya que están disponibles en el color que desee en Barcelona.

Pérgolas para hostelería y terrazas

Este tipo de pérgolas son perfectos para hostelería, ya que permiten instalar un comedor o terraza en su interior. Además, permiten la instalación de cerramientos laterales en textil o aluminio. Están diseñadas para recoger el agua de lluvia y llevarla hasta el pavimento y están completamente motorizadas. Para más información sobre nuestras pérgolas en Cataluña contacte con nosotros.

Open chat