Hostelería

Llámanos

93 325 69 70

Pérgolas que se adaptan a las condiciones meteorológicas

Fabricación en aluminio
Sensor de lluvia, temperatura y viento
Presupuesto gratuito

Nuestras pérgolas bioclimáticas

Expertos en pérgolas bioclimáticas

Catalana de Toldos es una empresa que lleva desde 1985 dedicada a Barcelona a la venta e instalación de todo tipo de toldos, pérgolas y cubiertas. Estamos comprometidos con ofrecer un trato inmejorable a nuestros clientes y por eso tenemos a su disposición un servicio profesional de asesoramiento completamente gratuito. A continuación le presentaremos nuestras pérgolas bioclimáticas.

Sensores para adaptarse a las inclemencias del tiempo

Las pérgolas que comercializamos en nuestra empresa están completamente fabricadas en aluminio de alta calidad en Barcelona. Además, cuentan con un sensor de lluvia, temperatura y viento, que es el elemento que las convierte en bioclimáticas. Cuentan con un motor que facilita su apertura y cierre. Además, estas pérgolas tienen un techo completamente plano, lo que le otorga una apariencia de techo cuando se cierra. Pero la cosa no acaba aquí, ya que sus lamas laterales se pueden orientar para proteger del viento.

Asesoramiento profesional

Con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes, ponemos a su disposición un asesoramiento profesional prestado por nuestros experimentados trabajadores. De este modo, nos aseguramos de que adquiere la pérgola que realmente necesita para sus instalaciones. Si desea conocer más datos de nuestras pérgolas bioclimáticas en Barcelona sólo tiene que contactar con nosotros y le informaremos encantados.

Open chat