Hostaleria

Llámanos

93 325 69 70

El parasol que necesita para su terraza o negocio

Desplazamiento gratuito
Cualquier gama de color
Totalmente personalizable

Nuestros productos

Parasoles de grandes dimensiones

En Catalana de Toldos llevamos más de 30 años comercializando todo tipo de pérgolas, toldos y sistemas de protección solar en Barcelona. Contamos con un equipo experimentado en disposición de prestar asesoramiento profesional a cualquier cliente con el objetivo de ofrecer la solución que mejor encaje con sus necesidades. A continuación le vamos a detallar nuestra especialidad en la instalación de cualquier sombrilla que necesite.

Todas las medidas

En nuestro establecimiento tenemos a la venta una gran gama de sombrillas de todos los tamaños. Estos sistemas de protección solar se adaptan a cualquier espacio y tienen una gran calidad, ya que son de tejido impermeable y resultan perfectos como cierres para el invierno. Si lo desea, pueden instalarse con iluminación y calefacción en Barcelona. Además, se pueden personalizar y la gama de colores en los que están disponibles es realmente amplia:

-Sombrilla pequeño: este tipo de parasol es pequeño pero fuerte. Se pueden guardar e instalar cada día.
-Sombrilla de grandes dimensiones: van empotrados (pueden llegar a cubrir 45 metros cuadrados). Se pueden cerrar para preservar su seguridad.

Asesoramiento por parte de profesionales

Si desea conocer más datos sobre nuestros parasoles en Barcelona sólo tiene que contactar con nosotros y le asesoraremos de forma gratuita. Si lo desea, también le haremos llegar un presupuesto y nos desplazamos a sus instalaciones sin ningún tipo de compromiso.

Presupuesto a medida

Si necesita un presupuesto a su medida que incluya tanto la venta como la instalación de cualquier clase de cortina o toldo sólo tiene que contactar con nosotros. Además, le prestaremos todo el asesoramiento que necesite.

Ir arriba
Open chat