Una mejora realmente importante y a la vez cómoda que puedes hacer en tu casa es motorizar las cortinas de tu casa o de tu oficina. Existen distintos modelos y numerosos productos que podrás escoger en nuestro catálogo.
Las cortinas con mando a distancia o con conexión al móvil aportarán una fusión ideal entre estética y tecnología. En Catalana de Toldos apostamos por este cambio y te lo recomendamos totalmente. Algunos de los beneficios de motorizar tus cortinas ya sea en tu hogar o en la oficina son los siguientes;
Facilidad máxima, sin duda alguna el beneficio número 1. Ahorrarás tiempo y esfuerzo en abrir y cerrar.
Ahorro, otra gran ventaja. Aunque podamos pensar que al ser motorizadas gastarán más tendrás la opción de programar el accionamiento en las horas que quieras sin la necesidad de tu presencia en casa o en la oficina. De modo que ahorraremos energía aprovechando al máximo las horas de sol. Otro punto a favor de programar será minimizar los robos ya que permitirá dar la sensación de aparente normalidad.
Otros beneficios serán la instalación de motores silenciosos y cortinas más duraderas ya que nunca más recibirá tirones humanos con distintos niveles de fuerza que pueden provocar la rotura del mecanismo de accionamiento.
¿Sigues dudando si te conviene una cortina motorizada?
Motoriza tus cortinas de manera rápida, fácil y sencilla con Catalana de Toldos. La motorización de cortinas te permitirá tener un funcionamiento sin complicaciones, de fácil manejo, ya sea desde el móvil o desde un mando a distancia, sin romper en ningún momento la tranquilidad de tu casa o de tu oficina.
Como bien hemos dicho anteriormente existen distintos modelos y numerosos productos para motorizar tus cortinas. En Catalana de Toldos trabajamos con Bliss Smart Blinds, la motorización de cortinas más sencilla.

El ecosistema Bliss incluye motor con batería de iones de litio y receptor bluetooth en cada cortina, y una app disponible para iOs y Android desde la que controlarlo todo de forma sencilla y súper visual. No es necesario cableado externo ni llevar una toma eléctrica hasta la cortina, puesto que las cortinas inteligentes Bliss funcionan de forma independiente. Su batería tiene una duración de carga de entre 5 y 6 meses y viene con un cargador con cable de 3 metros de largo que las vuelve a dejar al 100% en solo cuatro horas. Además, la app te indica el estado de carga de la batería de cada cortina en todo momento.

No es necesario disponer de conexión a internet para accionar tus cortinas inteligentes Bliss de Luxaflex puesto que se comunican a través de un protocolo de radiofrecuencia patentado si decides utilizar su mando a distancia, o bien, se comunican vía Bluetooth cuando prefieres accionarlas mediante la app gratuita Bliss Smart Blinds
En definitiva, desde Catalana de Toldos te asesoraremos para que encuentres la mejor solución en motorización de cortinas.
Para cualquier duda puede contactarnos rellenando nuestro formulario, o bien llamando al teléfono o escribirnos al Whatsapp.