Hostelería

Llámanos

93 325 69 70

Cortina técnica de primera calidad

Asesoramiento profesional gratuito
Presupuesto a medida
Gran variedad de tejidos

Nuestro Trabajo

Venta e instalación de cortinas en Barcelona

Catalana de Toldos es una empresa con sede en Barcelona, ​​especializada en la fabricación e instalación de toda clase de cortinas técnicas. Acumulamos más de 30 años de experiencia en el sector, ya que la fundación de nuestra empresa se remonta hasta 1985. Desde entonces nos hemos caracterizado por prestar un servicio de la más alta calidad a todos nuestros clientes.

Materiales de primera calidad

Todos los productos que comercializamos en nuestra empresa están fabricados con material de primera calidad. Entre los tejidos más solicitados por nuestros clientes queremos destacar los siguientes:

-Tejido reflector (rechaza los rayos solares, baja la temperatura interior entre 3 y 4 grados más que cualquier otro tejido)
-Tejidos de fibra de vidrio
-Tejido de poliéster

Por supuesto, todas las cortinas en Cataluña que vendemos, cumplen un doble objetivo, ya que son funcionales y decorativas. Para ello disponemos de una amplia gama de colores que se adaptan a la perfección a todas las necesidades y gustos de nuestros clientes. Además, no se deben lavar, ni requieren mantenimiento.

Presupuesto a medida

Si necesita un presupuesto a su medida que incluya tanto la venta como la instalación de cualquier clase de cortina o toldo sólo tiene que contactar con nosotros. Además, le prestaremos todo el asesoramiento que necesite y tenemos muchos otros productos como:

Parasols Hostaleria
Para-sols Hostaleria
Tendals Hostaleria
Tendals Hostaleria
Pèrgoles Hostaleria
Pèrgoles Motoritzades
Pèrgola Bioclimàtica Hostaleria
Pèrgola Bioclimàtica
Veles Eivissenques Hostaleria
Veles Eivissenques

Open chat