Cortinas infantiles

Hoy vamos a hablar de las cortinas infantiles. En Catalana de Toldos disponemos de una gran variedad de cortinas infantiles y cortinas infantiles serigrafiadas que destacan entre otras características por su colorido. Pueden tener formas alegres o imágenes de dibujos y dibujos animados, aportando a la estancia dónde las queremos instalar un ambiente ideal para que los pequeños de la casa se sientan cómodos y felices.

¿Qué cortinas debo elegir para niños?

Sabemos que escoger cortinas infantiles puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Vamos a dar algunos consejos para elegir cortinas para niños y no perdernos entre la gran variedad de opciones que tenemos en el mercado;

Las cortinas son el toque final y distintivo en una habitación. Además, en el caso de las cortinas infantiles serigrafiadas si tenemos en cuenta por dónde entra la luz solar en la habitación podremos crear efectos muy bonitos. Los tejidos que recomendamos para este tipo de decoración son tejidos ligeros de colores claros o colores pastel, que tengan un fácil lavado y que sean resistentes.

También puede resultar interesante y muy estético unificar todos los elementos de la habitación, es decir, sincronizar los colores de la pared, con los de las cortinas infantiles y la tela de la cama.

Otro tipo de cortinas infantiles que nos pueden interesar para los pequeños de la casa son los estores infantiles. Los estores conocidos también como Screens o cómo Cortina Técnica Enrollable es un tipo de cobertura de una sola pieza de tela. Se acciona solamente de forma vertical y se enrolla al lado de un tubo ajustado en la parte superior. La diferencia de los estores es que tienen tejidos técnicos con propiedades como la transparencia permitiendo de este modo dejar entrar más o menos luz solar. Los estores infantiles son la solución ideal para colocar en una ventana, ya que si colocamos cortinas largas pueden obstaculizar y no ser demasiado prácticas para el día a día.

Hay muchos tipos de diseños para cortinas y estores infantiles. Como bien hemos dicho anteriormente nosotros creemos que la mejor solución para este tipo de habitaciones es utilizar colores claros o colores pastel.

Por otro lado, es cierto que existen diseños con dibujos.

Si utilizamos cortinas o estores con dibujos corremos un pequeño “riesgo”. De todas formas, si se hace con gusto no debería ocurrir, al contrario, en muchos casos el diseño encaja perfectamente.

Debido a los dibujos podemos llegar a sobre cargar demasiado la habitación y acabar dando una sensación de poco espacio y poca tranquilidad.

En Catalana de Toldos disponemos de una gran variedad de diseños de cortinas y estores infantiles. Alegres y divertidos que seguro que encajarán con tu idea.

¡Hay muchísimas opciones dónde elegir!

Para cualquier duda puede contactarnos rellenando nuestro formulario, o bien llamando al teléfono o escribirnos al Whatsapp.

Demana el teu pressupost!