Hoy vamos a hablar de los distintos tipos de cerramientos para hostelería. Gracias a los cerramientos podremos dar uso a las terrazas durante todo el año de manera que los clientes podrán disfrutar de ellas ya no sólo en verano o cuando haga buen tiempo, sino que incluso en días de lluvia, viento y frio.
Gracias los cerramientos conseguiremos climatizar a una temperatura idónea las terrazas. A la vez, no se debe olvidar que con un buen cerramiento permitirá al local aumentar su capacidad de manera que podrá facturar incluso más.
Otro punto a favor de los cerramientos es que además de ser un elemento totalmente útil para evitar las inclemencias del tiempo también aportará un toque decorativo otorgando un aspecto único e inigualable a tu negocio.
Una vez que ya hemos hablado de los beneficios que aportará a tu negocio instalar cerramientos, vamos a destacar algunos tipos de cerramientos;
Las lonas verticales crean un espacio único y acogedor evitando frío, lluvia y viento. Es la combinación perfecta entre toldo y pérgola. Otro tipo de lona, son las lonas con ventanas, uno de los cerramientos más solicitados. Permite a los clientes que están en el interior ver el exterior aportando estética y funcionalidad.
El toldo Monobloc es el cerramiento por excelencia. Es resistente, se puede modificar el tamaño es muy duradero. Otro tipo de toldo que también se usa mucho son los toldos de brazo invisible. Son seguros, más económicos que los toldos Monobloc y su instalación es sencilla.
En definitiva, los cerramientos para hostelería deberán aportar un nuevo espacio, climatización y decoración. Desde Catalana de Toldos te asesoraremos para que encuentres la mejor solución para tu terraza.