Catalana de Toldos – Mucho más que toldos

La mejor calidad y servicio en Barcelona

Haz una Consulta
Llámanos al

+34 93 325 69 70

Catalana de Toldos, especialistas en toldos y pérgolas para el hogar

Somos expertos en toldos a medida para terrazas, ventanas, puertas, jardines y fachadas. Trabajamos todo tipo de toldos, entre ellos los toldos de punto recto, toldos articulados, pérgolas, cortinas, telones, velas y toldos veranda.
Catalana de Toldos es una empresa familiar con más de 35 años de trayectoria en el sector de los sistemas de protección solar para viviendas, terrazas y jardines.
Trabajamos con materiales y tejidos de primera calidad y con un equipo de profesionales altamente cualificados. Damos las máximas garantías de un buen trabajo realizado. Prestamos nuestros servicios en toda Cataluña.
Muchas gracias por confiar en nosotros.

Nosotros

Somos una empresa familiar catalana, líder en protección solar desde 1985.

Ya somos cuatro generaciones que nos dedicamos desde siempre a la protección solar, procurando ser líderes en calidad y en servicio.

Estate tranquilo, en Catalana de Toldos, nos encargamos de todo.

Extremamos las medidas de seguridad contra el COVID-19

Productos

Aquí encontrarás una pequeña muestra de lo que te podemos ofrecer, tanto para tu hogar como para tu negocio.

tendals, toldos - Catalana de Toldos
Toldos

El toldo de toda la vida, el que siempre hemos visto en nuestras viviendas, es el toldo de punto recto, el más antiguo que existe.

+ toldos

Pérgolas

Es el toldo para tener un gran techo corredizo y plegable. Sus «ondas» crean un importante efecto acogedor con mucha sombra.

+ pérgolas

Hostelería

Hacer del exterior un espacio acogedor, es imprescindible para que sentarse en una terraza sea un placer, tanto en verano como en invierno.

+ hostelería

Cortinas

La cortina cumple un doble papel. Protege del sol interior y viste el hogar. Es un imprescindible en el interior de cualquier vivienda.

+ cortinas

Nuestro valor diferancial

Ofrecemos un servicio de primera calidad, así como un acompañamiento al clliente a lo largo de todo el proyecto manteniéndolo informado constantemente.

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector de la protección solar. Nos mantenemos actualizados con las últimas novedades del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores y más innovadores productos.

Para realizar una propuesta de valor y personalizada, nuestros técnicos visitarán su domicilio o negocio y elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Disponemos de instalaciones (Showroom) en el Eixample de Barcelona. En ella podrá ver un amplio catálogo de productos que están expuestos, y donde nuestros técnicos le asesorarán para que pueda tomar la decisión más acertada.

Si nos visita le podemos ofrecer parking gratuito.

Estamos trabajando con todos los medios de seguridad posibles ante el COVID-19.

Cortines a mida a Barcelona

Som grans especialistes en l’art de la confecció de cortines, gràcies a la nostra experiència, som capaços d’oferir:

  • Productes a mida, confeccionats segons les seves necessitats
  • Un ampli mostrari on triar
  • Diferents teixits i mesures per adaptar als seus gustos.
  • A la nostra botiga, trobarà les millors cortines a mida a Barcelona. Entre els nombrosos productes del nostre ampli catàleg, podrà triar entre:
  • Cortines amb comandament a distància i manuals
  • Cortines tècniques decoratives que aporten més protecció solar
  • Stores tècnics

A la nostra botiga localitzada a Barcelona, podrà trobar cortines per a totes les estades de la seva llar: per al saló, la cuina, l’habitació de matrimoni, habitacions infantils, despatxos, sales, etc.

Clientes Felices

Algunos de nuestros clientes han querido dar su opinión sobre nuestros productos, nuestros servicios, sobre nosotros. Te dejamos un par.

«Hemos cambiado todos los toldos de casa y además en el jardín hemos puesto una pérgola. Todo impecable. Muchas gracias por vuestro trabajo.»

Juan Garrido

«Muy buena calidad y un servicio e instalación estupendo. 100% recomendables.»

Davinia Álvarez

Open chat